sábado, 5 de mayo de 2007

El pibe de ningún lado

Cortometraje - El pibe de ningún lado - English subtitles - from Ignacio on Vimeo.

Contacto: ignacio_nazarevich@yahoo.com.ar

Cortometraje: El pibe de ningún lado.
Guión y dirección: Ignacio Nazarevich.

Formato original: Mini DV.
Duración: 23 minutos.
Buenos Aires-Argentina-2007

Sinopsis:
El pibe (Santiago Stieben) deambula por la ciudad de Buenos Aires con una mirada gris. No forma parte de la estructura y rutina diaria de la sociedad.
Sentado en un bar encuentra un mazo de naipes y comienza a construir un castillo. Sin darse cuenta transforma esta actividad en su propia rutina, acude diariamente al mismo lugar y construye castillos de naipes, ante la indiferencia general, en un principio, y la presencia hostil de Roberto (Pablo Pirrotta) un asiduo concurrente al bar.

Festivales donde participó:

- Cinefilia Tanguera. Muestra de Cine itinerante sobre tango. (2010)

- 4º Edición Palermo Fest (2009)

- GANADOR DEL “PRIMER PREMIO AL MEJOR FILM” en el Certamen Nacional e Internacional de Cine/DVD "Cortos 2008" de la Ciudad de Mercedes, Buenos aires, Argentina.

- 14º festival latinoamericano de video Rosario 2007

- 4º concurso nacional de cine y video independiente “Escobar de película” (2007)

- 4º Festival iberoamericano de cortos “imágenes jóvenes en la diversidad cultural”. (2007)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ignacio!
Hey, yo tuve algo que ver en este corto... por cierto: que buena imagen que tiene!!!
jej, saludos!

Gastón

Anónimo dijo...

Excelente elección de "pibe"

Buenos trabajos chico!

Beso

luciana dijo...

hola ignacio soy lu de uruguay ya te mande unos cuantos mails y no me has contestado espero que algun dia si lo puedas hacer me encanto a lquien eligieron para hacer de pibe como yo ya dije santiago stieben es un kpo tendria que estar en la tele haciendo alguna tira o un papel en algun unitario es un monstruo actuando y es para mi el rubio mas parecido a johnny deep como actor y fisicamente chuasssss

luciana dijo...

hola ignacio ya te escribi mails a tu correo y t digo me encanto la eleccion de quien interpreta al pibe es un genio santiago tendria que estar trabajando en una buena tira o unitario, lo he estado mirando y veo la mirada muy parecida a cuando johnny deep actua es un exelente actor y te tiro una idea espero me la agarres.Sofia gala, santiago stieben y Marrale o Algun otro actor conocido.A ver que se te ocurre con estos personajes yo ya tengo la idea yo te la mando pero primero quiero saber que se te ocurre a vos espero que me contestes chau

Hernán dijo...

Muy bueno el corto, te felicito.
"La puta madre que te parió" es el mejor y más preciso insulto que vi en mucho tiempo.
Saludos.